miércoles, marzo 09, 2005

olvidamos a veces

nacemos,crecemos,estudiamos,maduramos,queremos un coche, queremos un coche más rápido,queremos un coche más grande,queremos un coche mejor que el tuyo,trabajamos,y trabajamos más aún,nos independizamos y nos casamos, y queremos una casa, y mañana un chalet o un apartamento en la playa, para .. que jueguen los chiquillos, sí también queremos niños, d o s, la parejita todavía está de moda, y nos h i p 0 t e c a m o s de por vida ... y nuestros sueños se cuentan con los dedos de un mano... por ser sueños tangibles y alcanzables y realizables ... qué maravilla los podemos comprar!... tranquilo ... todo es posible en este mundo mundano ... es "el mejor de los mundos posibles".. cómo deciá aquel..
Ësta es la evolución nOrmaL que nos ofrece esta sociedad alineante_frustrante... ésta es la vida de un ser humano "nOrmal"..

g Cuando olvidamos al niño que llevamos dentro
damos un paso hacia el aburrimiento

4 Comments:

Blogger sidefin said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26/4/05  
Blogger Carla said...

que lindo lo que escribiste. Igual es importante no perder al niño que llevamos dentro, y seguir queriendo acumular sueños, muchos, anotarlos en una hoja de papel y llevarla siempre en el bolsillo de la camisa, para revisarla a menudo, y tener una guía sobre como vivir nuestra vida de acuerdo a nuestros sueños y deseos.

11/8/05  
Blogger why said...

hola
me gustó el blog de decolora...
y este texto... será porque nos retrataste tal y como solemos ser los seres humanos; sin embargo, yo aún sigo viviendo como niña.
saludos
turquesa

16/9/05  
Blogger Intracosmonauta said...

El truco está con volcar los ojos hacia adentro y comenzar a mirar desde allí..
Se ven las mismas cosas pero con colores más vibrantes.
Exploraré el resto de su blog.
Saludos y gracias por estar despiertos!

3/1/06  

Publicar un comentario

<< Home